La sostenibilidad empresarial inicia con un compromiso interno


La sostenibilidad empresarial inicia con un compromiso interno

“Somos conscientes que el éxito de una compañía también depende de la interrelación de los eslabones de su cadena de valor. Fomentar la conciencia ambiental en nuestros colaboradores para que se constituyan en embajadores ambientales en sus círculos de influencia, así como también en nuestros aliados clave como son los talleres de nuestra red, constituye la base de un trabajo sostenible en lo ambiental, social y económico”, expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.

 

“En ASESUISA compartimos la visión por contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, por ello participamos activamente en el desarrollo de la educación, medio ambiente, arte y cultura, los cuales van orientados a la comunidad, clientes, proveedores y colaboradores”, manifestó.

 

ASESUISA a través de una alianza estratégica con FUNDEMAS, durante el 2018, ambas instituciones implementarán una fuerte cultura de protección ambiental. El programa dura 10 meses para los colaboradores. Consta de charlas mensuales sobre los temas ambientales de energía, desechos y agua, los cuales están acompañados de un grupo de Eco -Líderes que orientan a los más de 1,100 colaboradores y asesores sobre prácticas sostenibles en ecoeficiencia empresarial.