ASESUISA, una empresa SURA trae nuevamente el concierto “Sonidos de la Navidad”


ASESUISA, una empresa SURA trae nuevamente el concierto “Sonidos de la Navidad”

Preparándonos para recibir la temporada navideña, en ASESUISA, una empresa SURA, anuncia con mucho entusiasmo la tercera edición del concierto “Sonidos de la Navidad” producido por la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador.

 

El concierto está programado para realizarse el próximo sábado 15 de diciembre a las 6:00 pm en el Centro Comercial Multiplaza, marcando el inicio la época más esperada del año con música dedicada especialmente para disfrutar en familia.

 

La entrada no tendrá ningún costo, pues es un regalo especial de ASESUISA, una empresa SURA, para todos los salvadoreños y que además forma parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa que busca promover el arte y la cultura.

 

“Celebrar nuevamente este concierto nos llena de mucho entusiasmo, pues nos demuestra que continuamos haciendo bien las cosas, contribuyendo de forma significativa a impulsar el arte, el talento de nuestros jóvenes y al mismo tiempo fomentamos la unión familiar y los momentos de sano esparcimiento” expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.