Seguros SURA, patrocinador oficial de la salud de los deportistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Seguros SURA, patrocinador oficial de la salud de los deportistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Seguros SURA Colombia del cual ASESUISA, una empresa SURA es una de sus filiales, cree en el deporte como un motor de desarrollo y construcción de tejido social. Por eso, la Compañía se une a la Alcaldía de Barraquilla para otorgar el aseguramiento de los deportistas, jueces y delegados que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto en Barranquilla y tendrá como sedes alternas a Bogotá y Cali.

 

Cabe anotar que 37% de los deportistas participantes, es decir 2,017, representan a las delegaciones de Colombia, México, Panamá, República Dominicana y El Salvador, cinco de los nueve países en los que hace presencia Seguros SURA en América Latina.

 

“Nos vinculamos a estos Juegos Centroamericanos con una cobertura inédita para este evento, de la mano de la Alcaldía de Barranquilla. Para SURA, el deporte representa una oportunidad de transformar positivamente a la sociedad y promover estilos de vida saludable. Esta vinculación confirma nuestro compromiso con la generación de bienestar, por medio de un servicio que les otorga seguridad y respaldo a los deportistas y personas que hacen posible estos Juegos”, explicó Carlos Alberto González Posada, Vicepresidente de Seguros de Seguros SURA.

 

La Compañía entregará pólizas de salud para cada uno de los 5,479 deportistas que compiten en 47 disciplinas. El beneficio se extenderá a 1,500 jueces y 2,191 delegados del evento deportivo y 250 miembros de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE). También 3,600 voluntarios tendrán acceso una póliza diferente, específicamente, para atender accidentes personales.