Seguro de Vida Colectivo

Ofrece a tus empleados la oportunidad de contar con un Seguro de Vida que les permita tener bienestar y tranquilidad para sus seres queridos.

 

Uno de los mayores intereses de las empresas es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de sus empleados y su grupo familiar, ejerciendo buenas prácticas de responsabilidad corporativa. Asimismo, se verá una mejora en el desempeño de sus empleados.

 

Este seguro tiene como beneficio para las organizaciones, un menor costo de la póliza por tratarse de un seguro colectivo y la posibilidad de extenderlo al grupo familiar del empleado, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa. Ten en cuenta además el respaldo económico que recibirá el empleado y su grupo familiar.

 

Seguro de Vida Colectivo

Contar con un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados
Tener la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar

¿Qué cubrimos?

Cobertura de Seguro de Vida Básico

Al momento del fallecimiento del asegurado le damos a los beneficiarios todo el respaldo económico que se defina en el momento de contratar el seguro, para que puedan mantener su calidad de vida.

 

Coberturas Adicionales

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad que ocurra durante la vigencia de la póliza, un asegurado queda inválido, es decir, pierde de forma total y permanente la capacidad laboral, ASESUISA VIDA pagará el 100% de la suma asegurada contratada.

ASESUISA VIDA exonerará al contratante del pago de la prima individual correspondiente a la Cobertura Básica de Vida por cada asegurado que se invalide total y permanentemente para el trabajo.

Si el fallecimiento de un asegurado es como consecuencia de un accidente, le entregamos a los beneficiarios una suma adicional igual al valor asegurado en la Cobertura Básica de Vida.

Si como consecuencia de un accidente, un asegurado sufre la pérdida de alguno de sus miembros, órganos o funciones, le entregamos al asegurado una indemnización en función de la desmembración sufrida de acuerdo a la suma asegurada contratada y a la tabla de beneficios, según el tipo de pérdida.

Si un asegurado es diagnosticado por primera vez con alguna enfermedad grave, tendrá un respaldo económico para su tratamiento, dependiendo del valor que se asegure para esta cobertura. Es necesario consultar la lista de enfermedades que cubrimos.

Si como consecuencia de un accidente o una enfermedad un asegurado es hospitalizado por un período mayor de 24 horas, ASESUISA VIDA le pagará una renta diaria.

En caso de invalidez o muerte, ASESUISA VIDA le hará entrega al asegurado el valor contratado para esta cobertura al asegurado o a sus beneficiarios, para que sea utilizado libremente.

En caso de que el asegurado fallezca, sus beneficiarios recibirán una suma de dinero adicional a la Cobertura Básica de Vida. De esta forma cubrirán los gastos funerario necesarios.

¿Cuáles empresas pueden contar con este seguro?

Aquellas empresas en la que se aseguren más de 7 empleados. Y todas aquellas personas que pertenezcan mediante un vínculo legal o laboral a la misma empresa.

 

Contacta a tu asesor para conocer si tu empresa cumple con el perfil asegurable.

Tarifa y formas de pago

La prima del seguro se establecerá de acuerdo a los diferentes análisis que ASESUISA deba realizar, y a las solicitudes y requerimientos que tu empresa necesite contratar.

¿Necesitas más asesoría sobre este seguro?

Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores resuelva tus dudas


Cabina de Servicio

Llamanos: 2298-8888 Desde tu celular: *798

¿Posees este seguro?
Conoce cómo presentar un reclamo

Consulta aquí