Seguro de Robo con Violencia

Este seguro cubre pérdidas o daños a los bienes asegurados causados por robo, apoderándose de las cosas o muebles, con violencia o intimidación en otra persona o personas, o empleando fuerza en las cosas, mientras tales bienes se encuentren contenidos en el local descrito en la póliza de incendio.

 

Bienes a Cubrir

Bienes necesarios al giro del negocio asegurado, tales como, pero no limitados a: mercancía, materia prima, productos en proceso, productos terminados, maquinaria, mobiliario, útiles, accesorios y demás equipo propio.

 

Bienes Excluidos

• Lingotes u objetos de oro y/o plata, alhajas y pedrerías que no estén montadas

• Objetos raros o de arte, o bienes que no sean necesarios al giro del negocio

• Entre otros

Seguro de Robo de Dinero y Valores

Este seguro cubre pérdidas o daños a los bienes asegurados causados por robo, con uso de violencia o intimidación en otra persona o personas, o empleando fuerza en las cosas, mientras tales bienes se encuentren contenidos dentro y/o fuera del local descrito en la póliza de incendio.

 

Bienes a Cubrir

Cubre los instrumentos negociables o no negociables o contratos representativos de dinero, billetes de banco o moneda fraccionada, moneda acuñada, oro y plata en lingotes, sellos postales, giros, giros postales, cheques y otros papeles o documentos de valor y todo otro instrumento similar a los antedichos.

• Que se produzcan durante, después o al amparo de la situación creada por un incendio.

• Que se produzcan al amparo de la situación originada por terremoto, erupción volcánica, temblor, inundación, explosión o grave perturbación atmosférica.

• Que sean causados por huelguistas o personas que tomen parte en paros, disturbios de carácter obrero, motines, tumultos o alborotos populares, o por personas que actúen en conexión con alguna organización política; o con motivo de las medidas que tomen las autoridades para evitar o reprimir tales acontecimientos.

• De bienes situados en entradas, pasillos, escaleras y demás lugares de servicio público en el interior de los edificios en que están contenidos los bienes asegurados.

• Ocasionados por robo o intento de robo de cualquier persona que penetre lícitamente a los locales, o cuyo acceso a los mismos sea permitido por algún empleado del asegurado, ya sea con o sin engaño.

• A consecuencia de hostilidades, actividades, u operaciones de guerra, declarada o no; invasión de enemigo extranjero, guerra interna, revolución, rebelión, insurrección, conspiración, ley marcial, suspensión de garantía o acontecimientos que originen estas situaciones de derecho o, de hecho.

• Ocasionados por actos de la autoridad.

• Por actos fraudulentos o deshonestos cometidos por funcionarios o empleados del asegurado, o por pérdidas inexplicables, desaparición misteriosa o faltantes en liquidaciones, o entregas de fondos.

• Entre otros.

¿Necesitas más asesoría sobre este seguro?

Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores resuelva tus dudas


Cabina de Servicio

Llamanos: 2298-8888 Desde tu celular: *798

¿Posees este seguro?
Conoce cómo presentar un reclamo

Reclamo para Seguros Empresariales