Accidentes Personales

​Te sientes seguro cuando cuentas con el mejor apoyo en los momentos más difíciles, por eso queremos respaldarte si llegas a tener un accidente.

 

Sabemos que el riesgo está e​​n todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sabiendo que puedes disfrutar de las actividades que más te gustan: salir en tu bicicleta, conducir tu carro con frecuencia o caminar tranquilo por un parque.

 

Tu Seguro de Accidentes, te indemniza a ti o a tus beneficiarios en caso de fallecimiento o de presentarse alguna invalidez.

 

También tienes la posibilidad de contratar con coberturas adicionales que complementan tu tranquilidad, asegurándote que, si llegas a sufrir un accidente en el que deban hospitalizarte, te daremos un apoyo económico con una renta diaria.

Con el Seguro de Accidentes Personales podrás:

Estar tranquilo porque tus beneficiarios recibirán una indemnización en caso de que fallezcas en un accidente o como consecuencia de este.
Recibir una renta diaria durante el tiempo que estés hospitalizado.
Contar con apoyo económico si quedas con una invalidez o desmembración a causa de un accidente.

¿Qué cubrimos?

Coberturas principales

 

Muerte Accidental:

Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, le daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste.

 

Invalidez, desmembración o inutilización por accidente:

en caso sufrir un accidente que te cause una invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización igual al valor asegurado por Muerte Accidental, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.

Coberturas Adicionales - Opcionales

​Gastos Médicos por Accidente

Te reembolsamos el valor que gastes como consecuencia de un accidente, hasta el límite contratado para esta cobertura. Por ejemplo: pagos por hospitalización, medicamentos, elementos de curación, sala de cirugía, honorarios médicos u odontológicos, anestesia, exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre, rayos X, servicios de enfermería, ambulancias, gastos de fisioterapia, entre otros.

 

Renta diaria por hospitalización Accidental

Si llegas a sufrir un accidente y eres hospitalizado por un período mayor de 24 horas, te damos el respaldo económico por el valor que contrataste y por cada día de hospitalización, hasta un máximo de 90 días.

 

Gastos funerario

En caso de que fallezcas accidentalmente, tus beneficiarios recibirán una suma de dinero adicional a la Cobertura de Muerte Accidental. De esta forma cubrirán los gastos funerario necesarios.

¿Necesitas más asesoría sobre este seguro?

Compártenos tus datos para que uno de nuestros asesores resuelva tus dudas


Cabina de Servicio

Llamanos: 2298-8888 Desde tu celular: *798

¿Posees este seguro?
Conoce cómo presentar un reclamo

CONSULTA AQUÍ