ASESUISA, una empresa SURA y FUNDEMAS entregan diplomas del Programa de Gestión Ambiental para la Sostenibilidad.


ASESUISA, una empresa SURA y FUNDEMAS entregan diplomas del Programa de Gestión Ambiental para la Sostenibilidad.

ASESUISA, una empresa SURA, y la Asociación Empresarial para la Acción Social, FUNDEMAS, clausuraron recientemente el Programa de Gestión Ambiental para la Sostenibilidad de la Cadena de Valor, en el cual participaron 31 talleres de la red de ASESUISA.

 

En el 2018 se estableció una alianza estratégica con FUNDEMAS, gracias a la cual se implementó un proceso enfocado a la creación de una cultura de protección ambiental. El programa duró 10 meses y cubrió temas ambientales como energía, desechos y agua, constituyéndose en Eco -Líderes que orientan a los más de 1,100 colaboradores y asesores de la compañía sobre prácticas sostenibles en ecoeficiencia empresarial.

 

“En ASESUISA compartimos la visión por contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, por ello participamos activamente en el desarrollo de la educación, medio ambiente y arte y cultura, pilares de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, y que van orientados a la comunidad, clientes, proveedores y colaboradores”, manifestó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de la compañía.

 

ASESUISA, una empresa SURA, es líder en temas de responsabilidad corporativa y muchos de sus esfuerzos son orientados hacia el desarrollo de procesos más eficientes, para tener un menor impacto ambiental, impulsando de esta manera un círculo virtuoso para el sector de seguros.