Obtén soporte en tiempo real con la nueva modalidad “Inspección en Línea”


Obtén soporte en tiempo real con la nueva modalidad “Inspección en Línea”

ASESUISA, una empresa SURA, sigue innovando y ahora está interesada en facilitar la vida de sus clientes, a través de la incorporación de la función “Inspección en Línea”, una opción que permitirá a sus clientes solicitar asistencia en tiempo real desde su teléfono a través de nuestra aplicación móvil corporativa.

 

La modalidad de Inspección en Línea está disponible para seguros empresariales, residenciales y automotores. Para hacer uso de ella solo tienes que descargar en tu teléfono la aplicación de ASESUISA, una empresa SURA, disponibles en las tiendas virtuales y luego instalar el complemento de Inspección en Línea.

Con ello, la aplicación estará lista para que el usuario pueda gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento, la inspección del siniestro, así como disponer de asesoría y resolución de consultas con asesores expertos, que responderán de forma inmediata.

 

Carla Valdés, gerente técnico de seguros generales, destaca esta opción como la más importante en la propuesta de valor que la compañía ofrece y asegura que “En ASESUISA nos preocupamos por brindar una asesoría y acompañamiento integral a nuestros clientes, entregándoles bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor”