FONAT RECIBE PÓLIZA DE SEGURO PARA CABINAS MÓVILES QUE REALIZAN PRUEBAS DE COVID-19


FONAT RECIBE PÓLIZA DE SEGURO PARA CABINAS MÓVILES QUE REALIZAN PRUEBAS DE COVID-19

ASESUISA, una empresa SURA, realizó un importante donativo a El Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito, FONAT, por una cantidad de $5,549.06, que les permitirá contar con una póliza de seguro para proteger seis vehículos con sus respectivas cabinas móviles que están siendo utilizadas para facilitar la realización y diagnóstico de pruebas para detectar el COVID-19 en todo el país.


Desde el día uno, ASESUISA ha estado comprometida en proteger la integridad y el bienestar de las personas. Además de la gestión empresarial, el aporte desde la solidaridad para contribuir a mitigar los efectos, ha estado presente, por lo que este donativo se suma a otras acciones que la compañía ha venido realizando con el propósito de continuar brindando apoyo ante la coyuntura de la epidemia/pandemia.


“Somos una Empresa que desde un inicio ha venido respondiendo a la coyuntura generada por el COVID-19. Estamos actuando de manera coherente con nuestro propósito organizacional y ponemos por encima del negocio, lo humano. Aportamos a la coyuntura con acciones responsables; generamos valor en momentos oportunos y contribuimos solidariamente al bienestar”, expresó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.


ASESUISA brinda pólizas de seguro para cabinas móviles que realizan pruebas de COVID-19

A lo largo de la pandemia ASESUISA ha realizado diferentes actividades orientadas a colaboradores, asegurados, asesores de seguros, empresas y público en general, que van desde programas de educación y prevención hasta donativo de equipo e insumos para diferentes instituciones, considerando que este es un momento para cuidarnos y cuidar de los nuestros.


“Estamos en un momento sin precedentes, en el que necesitamos de toda la ayuda que sea posible. El involucramiento de empresas como ASESUISA es muy valioso para nosotros, estamos agradecidos por la donación de la póliza de seguro para las cabinas móviles”, manifestó Paola Bardi de Acosta, Directora Ejecutiva del FONAT.