Participación en el evento CRECEMUJER 2018


Participación en el evento CRECEMUJER 2018

Nuevamente ASESUISA, una empresa SURA, se une a esta iniciativa pionera, que busca de forma constante el desarrollo y empoderamiento de la mujer en todos sus roles y ámbitos sociales en los que se desenvuelve. Empleadas, ejecutivas, amas de casa, emprendedoras, empresarias, reunidas para compartir experiencias, estrechar vínculos y lograr acercamientos que les permitan progresar y salir adelante.

 

Justamente pensando en esa diversidad de roles, ASESUISA, participó en el evento como una empresa multicanal, multisolución y multisegmento, presentando una propuesta de valor que incluye seguros individuales y enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros patrimoniales.

 

“La seguridad es un factor determinante en el equilibrio de una persona, de su familia, de sus negocios, por ello nos preocupamos por brindar una asesoría y acompañamiento integrales, entregándoles bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor” expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.