ASESUISA anuncia su promoción Black Days


ASESUISA anuncia su promoción Black Days

ASESUISA, una empresa SURA, ha preparado una oferta especial para el mes de noviembre con los “Black Days ASESUISA” en la que del 14 al 30 de noviembre los salvadoreños tendrán la oportunidad de adquirir soluciones con los mejores descuentos del año y valores agregados sumamente atractivos.

 

Las soluciones contempladas en esta promoción son salud, autos, residencial y vida, rubros que forman parte fundamental de la propuesta de valor que ASESUISA, una empresa SURA, ofrece, además del respaldo y experiencia que le otorga una trayectoria de casi medio siglo en el mercado salvadoreño.

 

La oferta para los Seguros de Salud y Vida Múltiple incluye el servicio de EMI de forma gratuita en el área metropolitana de San Salvador, durante el primer año de vigencia de la póliza. Por su parte, el Seguro de Autos tendrá un 10% de descuento en la prima en su primera vigencia. Los seguros residenciales también podrán tener desde un 10% de descuento en la prima.

 

“En ASESUISA nos preocupamos por crear valor para nuestros clientes, a quienes asesoramos  analizando e identificando los riesgos a los cuales está expuesto y las formas más eficientes con las que puede mitigar estos riesgos a través de las soluciones que ofrecemos” expresó Juan Esteban Vásquez, vice presidente de seguros de la compañía, destacando el interés que la empresa tiene por ofrecer una solución puntual y oportuna, de acuerdo a la necesidad de cada cliente. “Es por ello que somos considerados expertos, habilitadores y confiables”, enfatizó Vásquez.