ASESUISA recibe reconocimiento por sus acciones a favor del medioambiente


ASESUISA recibe reconocimiento por sus acciones a favor del medioambiente

ASESUISA, una empresa SURA, se enorgullece en de anunciar la reciente distinción recibida por parte de FUNDEMAS, quien reconoció los compromisos medioambientales adquiridos por empresas locales, en la presentación de resultados del estudio “Empresas camino a carbono positivo en El Salvador”.

 

Empresas Ecco es un espacio en el que se presentan los resultados obtenidos en el año en beneficio del medio ambiente de El Salvador y se reconocen a las empresas por haber contribuido con las jornadas de reforestación, participación en mesa de Ecoeficiencia y la implementación de proyectos ambientales con público interno y proveedores.

 

ASESUISA, una empresa SURA, recibirá un reconocimiento por haber trabajado todo el año en dos proyectos medioambientales, los cuales se desarrollaron en el marco de dos consultorías: una para público interno y otra con sus talleres con proveedores. Esto ha contribuido a que la empresa haya iniciado con la medición de agua, energía y residuos; y a su vez esté altamente comprometida con la educación y sensibilización ambiental con todos sus colaboradores.