ASESUISA lanza la innovadora Consulta Medica Virtual


ASESUISA lanza la innovadora Consulta Medica Virtual

ASESUISA, una empresa SURA, presenta su nuevo servicio de Consulta Médica Virtual desde la Red Medica, que ofrece citas médicas integrales a través de una video consulta.


Se puede acceder a este servicio a través de www.asesuisa.com, los asegurados podrán agendar una consulta con especialistas de la Red Médica de ASESUISA, de forma rápida y al instante, podrán solicitar toma de exámenes de laboratorio a domicilio con Laboratorios Menéndez y la entrega de medicamentos a domicilio a través de las farmacias de la Red.


Con este nuevo beneficio queremos garantizar la salud integral de nuestros clientes, es por eso que nuestros médicos son validados por ASESUISA para entregar una atención de primer nivel, algunas de las especialidades disponibles son Medicina General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Dermatología, Gastroenterología, Neumología, Medicina Interna, Psicología, entre otros.


Además, como parte del acompañamiento a nuestros asegurados del Seguro de Salud ponemos a disposición la Consulta Virtual Psicológica, que aplica para el asegurado principal y su grupo familiar inscrito en la póliza, con un límite de 3 consultas por año calendario para cada asegurado y ASESUISA cancela el 100% del valor de estas 3 consultas.


Beneficio aplica para pólizas individuales y colectivas que cuentan con Red Médica ASESUISA. Desde siempre, la compañía se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia para entregar bienestar ante la emergencia que actualmente vivimos.