ASESUISA innovando en la formación de Asesores


ASESUISA innovando en la formación de Asesores

Son más de 180 asesores que se mostraron interesados en el programa de Gestión del Conocimiento en Línea que ofrece ASESUISA, facilitando así la disponibilidad de tiempo de cada uno de las personas inscritas, ya que pueden consultar el material en cualquier momento libre.

 

La formación está siendo acompañada de tutorías a través del formato webinar y las plataformas virtuales, donde se repasa de forma breve el material y luego se dispone de más de 45 minutos para solventar dudas que puedan surgir de acuerdo a cada tema.

 

Cabe mencionar que los asesores inscritos en el curso de formación en línea deben presentar evaluaciones semanales, las cuales se ponen a disposición cada viernes para que se resuelvan el fin de semana.

 

Expertos aseguran que la educación online se posicionará como una solución vital para reducir las brechas en lo que respecta a habilidades laborales en equipos de trabajo de grandes y medianas corporaciones. Por ende, en ASESUISA la innovación es primordial, buscando siempre el bienestar y la competitividad usando todo el aparato digital para brindar más y mejores espacios de formación.

 

Como primera prueba piloto, se ha destacado la participación de muchos asesores quienes aprovechan a solventar dudas sobre los productos, beneficios y coberturas sin necesidad de estar presentes en un salón de formación.

 

Según comenta Hugo Ordóñez, gerente comercial “esta prueba piloto ha logrado más de 180 asesores inscritos y comprometidos con la formación, pero tenemos muchos que no lograron inscribirse por motivos personales y nos han pedido más espacios como este” además concluyó enfatizando que “no será ni la primera ni la última, estamos comprometidos con la competitividad de nuestros asesores y les vamos a brindar muchos más espacios de formación en línea, porque la movilidad y el tiempo es importante para ellos”

 

Con este tipo de programas ASESUISA sigue posicionándose como una de las aseguradoras que más robusto tiene su ecosistema digital de cara al cliente y al asesor.

 

“No será ni la primera ni la última, estamos comprometidos con la competitividad de nuestros asesores y les vamos a brindar muchos más espacios de formación en línea”.