ASESUISA inaugura nueva Sucursal San Luis


ASESUISA inaugura nueva Sucursal San Luis

ASESUISA, una empresa SURA, con la finalidad de acercar su oferta de soluciones de protección a sus clientes, sus familias, sus bienes y empresas, se enorgullece de inaugurar un nuevo espacio de atención, ahora en Centro Comercial San Luis en San Salvador.


Esta sucursal ubicada en el segundo nivel del módulo B del Centro Comercial San Luis, abre sus puertas como la segunda sucursal del programa de promotoras con el que la compañía busca incentivar la productividad de sus asesores de seguros, un nuevo paso en su estrategia de brindar asesoría y acompañamiento integral a sus clientes. La evolución del mercado los ha llevado a darle un significado diferente al rol de la industria aseguradora desde la gestión de tendencias y riesgos, lo que ASESUISA ha logrado gracias a la omnipresencia, un modelo de operación flexible, y al desarrollo de canales y accesos para estar donde, cuando y como el cliente lo necesite.


ASESUISA tiene una trayectoria de más de 51 años en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador y gracias a su visión de futuro, de su direccionamiento estratégico que consiste en entregar bienestar y competitividad sostenible a personas y empresas, a través de su Talento Humano y de la Gestión de Tendencias y Riesgos, hoy por hoy es reconocida como la aseguradora referente en la industria y la preferida por los salvadoreños. “Somos una empresa que vemos oportunidades valiosas de desarrollar nuevos nichos de mercado y de llevar los seguros en este país al siguiente nivel”, expresó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.


El propósito de ASESUISA es asegurarse que las personas y empresas puedan hacer y vivir plenamente. En el entendido de que el punto de partida para entregar cualquier propuesta de valor es conocer a las personas y el entorno en que se encuentran, la forma como satisfacen y realizan sus necesidades y en esa medida, lo que valoran y las mueve, están conscientes de que cuanto más capaces sean las compañías aseguradoras de trasladar los beneficios de un seguro a sus públicos de interés, tendrán una mayor oportunidad de hacer crecer la categoría y desarrollar segmentos y nichos de mercado.


“Me enorgullece la posibilidad de seguir creciendo, en medio de la incertidumbre, pero con la convicción de seguir adelante. Nuestra apuesta es por El Salvador y para El Salvador. Orgullosamente, formamos parte de SURAMERICANA, uno de los grupos aseguradores con mayor solidez y respaldo en Latinoamérica, con presencia en nueve países, lo cual representa una valiosa ventaja competitiva para nuestra compañía” manifestó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de ASESUISA.


Con esta apertura, ASESUISA continúa expandiéndose con el objetivo de estar más cerca de todos sus clientes. Así mismo, es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, que confía en el potencial de todos los salvadoreños, lo cual representa una significativa motivación para continuar sus planes de crecimiento, generando más fuentes de empleo, al mismo tiempo que se incorpora a la comunidad, para constituirse en agente de cambio y progreso.


“Somos una empresa multicanal, multisolución y multisegmento, cuya propuesta de valor incluye seguros individuales y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros patrimoniales, que desarrollamos a través de una eficiente gestión de riesgos, que ofrece bienestar y competitividad sostenibles, tanto a nivel de las personas y sus familias como de las empresas, ajustándose a la medida de las necesidades de cada cliente y presupuesto”, añadió Bizzarro.


En ASESUISA aseguramos la tranquilidad de los salvadoreños. Les invitamos a conocer esta nueva sucursal o a acercarse a nosotros por medio de su asesor de seguros, cabina de servicio 2298-8888, www.asesuisa.com y redes sociales.