ASESUISA abre las puertas de su nueva sucursal en Santa Elena


ASESUISA abre las puertas de su nueva sucursal en Santa Elena

La nueva sucursal de ASESUISA, una empresa SURA, se encuentra en el edificio Avante en Santa Elena, La Libertad. Con una propuesta de valor para sus clientes en seguros individuales, colectivos y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, autos y seguros para empresas.

 

La nueva sucursal está ubicada en el edificio Avante en Santa Elena, una zona de creciente plusvalía, por el desarrollo comercial y corporativo. La calle Llama del Bosque, una de las principales en la zona de Madreselva; las instalaciones se han diseñado para ofrecer agilidad y comodidad en el servicio para sus visitantes, quienes encontrarán un equipo profesional, que brindará asesoría en cada una de las soluciones de protección que ASESUISA tiene a disposición de los salvadoreños.

 

Con esta nueva sucursal, ASESUISA continúa expandiéndose con el propósito de estar más cerca de clientes y asesores; así lo expresó Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de la compañía.

 

“En ASESUISA nos preocupamos por brindar una asesoría y acompañamiento integrales, entregando bienestar, competitividad y sostenibilidad, a través de nuestro servicio y propuesta de valor, y este nuevo espacio es una muestra clara de este objetivo corporativo, que beneficia a las personas y empresas en el área de influencia de Santa Elena”, destacó Bizzarro.

 

Esta sucursal se une a las ya existentes en Santa Ana y San Miguel, y próximamente en Bambú City Center en el corazón de la Zona Rosa, a donde también se instalarán sus oficinas corporativas en la Torre SURA.

 

ASESUISA se define como una compañía multicanal, a cuya oferta se accede de muchas maneras, apuntando a la omnipresencia para estar dónde, cómo y cuándo las personas lo requieran; multisolución, al estar en –prácticamente– todas las líneas de negocio de la industria de seguros, y multisegmento, al llegar a diferentes tipos de población, con múltiples realidades y necesidades.

 

De acuerdo al vocero, ASESUISA es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, que confía en el potencial de todos los salvadoreños, lo cual representa una significativa motivación para continuar con sus planes de crecimiento, generando más fuentes de empleo, al mismo tiempo que se incorpora a la comunidad, para constituirse en agentes de cambio y progreso.