APP ASESUISA, un nuevo canal de relacionamiento


APP ASESUISA, un nuevo canal de relacionamiento

ASESUISA, una empresa SURA, presenta la app ASESUISA, su nueva aplicación para móviles que ofrecerá diversos servicios, contenidos e información de sumo interés para sus clientes.

 

A través de la nueva app, los clientes podrán realizar de forma segura sus pagos en línea, solicitar asistencia las 24 horas, consultar la red médica y de talleres, solicitar información de pólizas, así como realizar y dar seguimiento a reclamos.

 

Desde siempre, la compañía se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia, buscando utilizar las nuevas tecnologías y formas de comunicación para fortalecer la relación con sus clientes. Esta nueva app pone de manifiesto ese profundo interés que tiene por entregar bienestar a sus clientes, colocando en la palma de su mano toda la información necesaria para administrar sus seguros y realizar sus pagos desde la comodidad de su hogar u oficina.

 

De acuerdo con Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de la compañía, la aplicación responde a las diversas necesidades que se han identificado como prioritarias para sus usuarios. “Somos la compañía aseguradora líder en el mercado salvadoreño que brinda a sus clientes la más completa propuesta de valor, a través de una amplia variedad de soluciones de protección y una eficiente gestión de riesgos. Ahora sumamos nuestra nueva app a esta propuesta, porque sabemos que nuestros clientes permanecen conectados y queremos también encontrarnos con ellos en la red” expresó.