Asesores se gradúan como expertos en temas de Seguros


Asesores se gradúan como expertos en temas de Seguros

Recientemente ASESUISA el honor de graduar a más de 90 asesores en los temas de Life Advisor y Experto PYME, con el fin de brindarles mayor conocimiento y mejores herramientas de cara al cliente.

 

Los asesores estuvieron en clases intensivas de cada solución por un período de tres meses, con material didáctico y evaluaciones que medían su rendimiento, buscando siempre despejar todas las dudas que surgiesen por parte de los participantes.

 

Hugo Ordóñez, gerente comercial afirma que “No es el primer año que ASESUISA realiza una formación, venimos ya de distintos años entregando formaciones de distintas maneras, la cantidad de información que ustedes están manejando ahora es muy superior a la de años atrás”, además enfatizo que “debemos sacarle todo el provecho a esta información.

 

Por su parte, Juan Esteban Vásquez, vicepresidente de seguros manifestó que “Este conocimiento se debe traducir en mayor competitividad para ustedes como empresas, bienestar para ustedes como personas y al final la sostenibilidad en este negocio”.